14.10.08

Pequeño Problema

Como ya se habran enterado, la gente de Blogger anda rompiendo las b*las con el tema de la pirateria y esas cosas, y ya mandaron un par de mails sacandole amarilla a varios administradores de blogs. Lamentablemente, esta no es la excepcion, asi que, por mal que me pese, voy a tener que parar de postear por un par de dias a ver si se calman. No se preocupen, no se va a cerrar el blog, pero tengan paciencia. En unos dias van a volver los discos. Un saludo grande a todos, y gracias.

11 comentarios:

  1. Anónimo21:32

    Que bajón!... es muy bueno tu blog... ya somos como 6 amigos que lo tenemos en favoritos y entramos siempre. Segui posteando!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Verdad, ojalá sigas colgan discos. Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:15

    Wenas! jo, que cagada lo de no poder colgar cds...
    Pero yo no tengo paciencia para esperar... estoy ANSIOSO! Soy fan de tu blog XD Sigue postendo!!!!!
    Un admirador ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:24

    ...uhh, que bajoon! :/
    muchas gracias por el album de The Decemberists! :]

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:02

    hola, para cuando vas a volver? ya paso bastante, y mi discografia se pianto ahi!!!

    saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:16

    Hola! Me quise registrar en taringa para mandarte un MP pero no pude, algun problema con el generador de codigs que siempre me tira falla.

    El caso es que sos el unico que tiene lo que ando buscando, Live Forever, el documental del Brit-Pop. Por alguna razon rapidshare elimino la ultima parte, la 8. Fijate por favor si la podes volver a subir o decirme de donde la puedo sacar.

    Muchisimas gracias y disculpa las molestias! Saludos!
    Gran blog, de paso!

    PD: mi msn es mariano_bfn_martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:04

    Es la primera vez que entro al blog y te aseguro que no va a ser la última. No se como lo haces pero posteas muy buen material, te lo digo más que nada porque es muy difícil conseguir música Indie y por lo que estuve viendo hay muy buenas bandas. Como bien decís en uno de tus post, The Libertines no es solo para tener en cuenta, es la mejor banda de estos últimos años al igual que Babyshambles (Pete Doherty), Dirty Pretty Things (Carl Barat, Gary Powell) y Yeti (John Hasall) otra de las bandas que recomiendo y pido que subas material. Ojala vuelvan a unirse y vengan a la Argentina (pido demasiado).
    Saludos, seguí así…

    ResponderEliminar
  8. Anónimo02:50

    UUUUfff... lo siento mucho por ti, ya me paso en mi blog... tenia un concierto que jamas lo voy a encontrar en ningun lado para comprar y un disco que dudo mucho que llegue a latinoamerica y los muy ****** de blogger me los borraron... para no seguir corriendo la misma suerte con los demas post no los volvi a subir... ntodo caso suerte y sigamos adelante que no nos detengan.... esto no es pirateria... es una forma de compartir sin fines de lucro!!!

    Saludos amigo... fuerza y un feliz año 2009!!!

    PD:pasate por mi blog y haber si nos linkeamos :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:23

    A sido una gran pérdida el cierre del blog. Sin duda uno de los mejores de la red en Indie. Gracias por los grandes aportes!

    Ánimos y saludos des de Lleida!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:07

    Buenisimo blog! :)

    ResponderEliminar
  11. mucho animo, estamos a la espera!

    ResponderEliminar